Traductor/Language

8 de febrero de 2013

Autorretrato sin pincel

Y soy este animal pálido, a veces me traiciona la razón, no el instinto. Hago como hombre, palabreo, miento, intento ser coherente ordenando mis carencias. Soy impuro y no tengo glorias, sólo nacimientos. Vine a este mundo a escuchar Jazz, a tomar vino y a dar abrazos. Con el camino he aprendido a dudar, mover los pies para que el espíritu encuentre templanza. Tengo sueños no promesas. Amo y reacciono, vine a arder breve, a irme de todas partes, a no llegar nunca y a encontrarme en todo lugar. Tengo la misma edad siempre: un día. Creo en lo que no se puede nombrar, en lo divino que no es manso, en lo hermoso que se revela, en el sentir con el cuerpo, en tocar para hacer memoria. Voy a irme entre los días, en un momento de secreto, con muchos conocidos y suficientes amantes, con millones de historias, como esta, como muchas, me iré con músicas a otra parte donde los corazones no tengan los oídos sordos.

0 Reacciones: