Traductor/Language

1 de noviembre de 2010

Dos voces


- Tus pasos serán errantes. No tendrás otra cosa que pena y furia.

- Esa labor de artista te hace pregonar sólo lo terrible. Sé que encontraré desdicha en esto, pero eso será ganancia, poseer otra agonía, otra certeza de que lo bello nos lleva a sensaciones diferentes. Oscilamos entre pérdida y gozo, no más eso.

- Tu mismo estás advirtiendo, estás asumiendo las posibilidades. Espero que no tengas queja luego, que no seas despedazado al punto de querer apaciguar tu pesadumbre con la muerte.

- Sin arrepentimientos, así es. No habrá sufrimiento que no sanará. Ya yo estoy despedazado mi querido compañero, soy un hombre de este tiempo como todos, fragmentado sin dimensión ni coherencia, todo lo que hemos de ser en este tiempo carece de cálculo y precisión definitoria.

- Me acentúo en la indiferencia, en la intención de ser unidad, no me siento desamparado, respiro al margen de las cosas, tanta vulgaridad nos hace verter en contumacia y deseos inútiles. Yo me alejo de tales pasiones, vive tú con el sofocado estimulo de seguir conservando esta especie que no logra nada más que enfermar el mundo. 

0 Reacciones: