Traductor/Language

24 de noviembre de 2012

Algo pasa en la habitación

Una línea que cruza por la superficie de la pared casi proponiendo un destino para la conciencia, donde me voy con la mirada aumentando el delirio, me encuentro con elocuentes voces que me deletrean el irregular ritmo de las cosas. Aprendí, con una nerviosa curiosidad, que las cosas se cansan de sí mismas porque la pared nunca estuvo allí, no por eso es menos real la línea, más la línea viene a marcar la única diferencia entre la soledad y la música. Es decir, para no oscurecer mi descripción, la pared viene haciendo resonancia de un ritmo que me viene desde adentro, y la va abriendo porque no soporta la violenta vibración de mis órganos, la alucinante rabia de la guitarra, el golpe urgente de los tambores. He perdido mi cuerpo por un rato...

0 Reacciones: